Equipo

Equipo algeciras abogados

La firma jurídica ‘Viñas de Roa Abogados’ fue fundada en 1995 por el fallecido D. Antonio Viñas de Roa, prestigioso abogado afincado en Algeciras, que ha forjado una firma reconocida en el área del Sur de España, por su marcado compromiso con los objetivos del cliente, y especializada en materias propias como el urbanismo, y el derecho civil y de empresas. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos gaditanos más dinámicos, con sedes propias en Algeciras y Sotogrande.

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Para ello, contamos con un equipo dinámico, para adaptarnos a las necesidades que les puedan surgir.

Sólo un equipo de personas con el adecuado nivel de conocimiento e involucración puede satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución en cada situación.

Nuestras distintas áreas de negocio nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad.Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos. Como dice nuestra Misión estamos “comprometidos con tu éxito, generando valor”.

Aquí le presentamos el organigrama  de nuestro bufete, con cada uno de sus miembros. Utilice el formulario de contacto si desea enviarnos una consulta o ponerse en contacto con cada una de las personas y departamentos.